Ya no es necesario en invertir en costosas cabinas de almacenamiento.
Las organizaciones siguen la «regla de tres» para garantizar la continuidad del negocio independientemente de la amenaza en caso de pérdida de datos. Esto implica tener una copia de todos los datos en tres lugares: en el servidor, en la nube y en el sitio. Sin embargo, muchas organizaciones ponen en riesgo sus datos al reducir sus opciones a dos: más comúnmente, el servidor y la nube.
Para una protección de datos completa para los sistemas empresariales, implemente un dispositivo de respaldo y recuperación todo en uno especialmente diseñado, con hardware, software y almacenamiento preconfigurados, en las instalaciones. Luego, combine el dispositivo con la tecnología Backup Server de Redestel para obtener copias de seguridad y recuperación de datos confiables al alcance de su mano. Redestel proporciona una solución integral de un solo proveedor, que incluye opciones como recuperación rápida de VM y conmutación por error local.
Retención e informes.
Los informes proporcionan información rápida, centralizada y precisa sobre su proceso de copia de seguridad y recuperación. Las retenciones de las mejores prácticas son estándar (30 diarias y 11 mensuales), y está disponible la retención personalizada.
Principales ventajas
– El dispositivo «todo en uno» hace que la configuración sea sencilla
– La protección de datos eficiente y fiable garantiza una rápida recuperación local
– Fácil de escalar para acomodar el crecimiento de los datos sin grandes gastos de capital
– Un único proveedor para gestionar sus necesidades de hardware y software.
C/ José Palafox 13, local
50001, Zaragoza
+34 976 44 32 77
info@redestel.net